Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fiscalía ya investiga a presuntos responsables tras incendio de la Sierra de Arteaga

Coahuila
/ 19 marzo 2021

La FGE señaló que ya se abrió la carpeta de investigación para dar con el responsable/responsables de provocar el incendio en la Sierra de Arteaga

El pasado martes 16 de marzo se reportó el incendio que hasta el día de hoy azota a gran parte de la Sierra de Arteaga. Dicho siniestro ha consumido más de 300 hectáreas.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsbale de haber iniciadio el fuego que se extiende sobre la Sierra.

Anuncio

Hasta el momento no se ha dado más información al respecto para no obstaculizar los trabajos de peritaje e investigación. Aún se desconoce cómo se originó el fuego.

Autoridades continúan combatiendo el incendio

Desde el primer día, las autoridades se han encargado de montar un operativos en los principales accesos a la Sierra de Arteaga con el objetivo de evitar que personas puedan quedar atrapadas entre las llamas.

Anuncio

Desde temprana hora de este viernes, más de 300 brigadistas y autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran laborando en la zona afectada. Además se está trabajando con helicópteros para descargar agua sobre el terreno incendiado.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor