Ante la llegada de las campañas electorales para la alcaldía de Saltillo, los partidos políticos ya se encuentran llenando las calles de la capital del estado con diferentes propuestas y visitando los puntos donde puedan tener contacto con la ciudadanía.
Es de esta manera que arranca el partido Movimiento Ciudadano, llevando algunos toldos y alimentos frente al Hospital General, donde el candidato Mitchel Márquez platicó con algunos ciudadanos sobre sus necesidades.
TE PUEDE INTERESAR: Román Cepeda inicia su campaña rumbo a la reelección en Torreón
“Por eso hoy desde aquí, sin sacar a las personas de su casa, sin las alabanzas, sin los aplausos, sin gritar Mitchel alcalde, mi corazón siempre tiene que estar sensible a las necesidades y hay muchas”, mencionó.
En cuanto a las propuestas, Mitchel señaló que sería el tema de salud la parte toral de su trabajo, aunque este tema no compete en absoluto a las administraciones municipales, pues son del estado y la federación.
“Van a tener un alcalde que va a tener los tamaños para atravesarse por ellos, que si la federación no les garantiza la seguridad social y de la salud, aquí tendrán un alcalde que se las va a garantizar”, señaló.
Por otro lado, en temas de seguridad, el candidato aseguró que estará dispuesto en sacrificar el recurso para obra pública para poder destinarlo a salud y mejora de los proyectos para seguridad pública.
“Tenemos que tener prioridades, yo siento que gobernar es como una familia, ¿por qué podrías un pino cuando tienes a tu hijo enfermo? ¿En qué darías tú ese recurso? En la enfermedad de tu hijo”, puntualizó.