Frustran engaño de ‘aspirante’ a ‘montachoques’ en Arteaga

Coahuila
/ 31 agosto 2022

Un sujeto quería ganarse 15 mil pesos denunciando a un trailero por supuestamente haberlo chocado y derribado de la moto

Un motociclista trató de pasarse de listo con un trailero al exigirle la cantidad de 15 mil pesos para irse a un hospital porque supuestamente lo atropelló.

Elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe acudieron a investigar los hechos y descubrieron que se trató de un “monte choques” que sólo quería hacer la "cruz del martes"

Los hechos iniciaron en carretera Monterrey-Saltillo.

Se mencionó que el supuesto afectado viajaba a bordo de una motocicleta y que presuntamente había sido golpeado por el tráiler en el kilómetro 25.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo León: primero osos y ahora captan manada de toros en Cumbres

El operador del tráiler no se detuvo, por lo que el motociclista decidió seguirlo hasta el Libramiento Óscar Flores Tapia.

Frente a la empresa Nortek le dio alcance y se solicitó una ambulancia del municipio de Arteaga.

Al ser valorado por paramédicos descartaron lesiones.

El tripulante de la moto dijo que para retirarse solo necesitaba la cantidad de 15 mil pesos para irse por su cuenta a un hospital particular y olvidarse del accidente.

Pero el trailero le dijo que le sale más barato pedir la presencia de la compañía de seguros para que le dé un pase médico a la clínica donde él quiera.

El tripulante de la moto insistió que le dieran dinero antes de que llegara la ley pues se iba a poner más complicada la situación y que el trailero la llevaría de perder.

Con ese sermón quería meterle miedo al tripulante del tractocamión de la línea TSR.

Hasta que llegaron elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y se entrevistaron con el hombre, que el motociclista cayó en algunas contradicciones.

Detectaron que la moto no tenía ni un solo rasguño y que la intención del afectado era extorsionar

Se dijo que el hombre podría formar parte de la banda de “monta choques” que opera en la carretera Saltillo-Monterrey, simulando ser víctimas de un accidente para pedir dinero.

El conductor de la moto se hizo al ofendido bajo el argumento de que la policía es corrupta por defender al trailero, por lo que no logró su objetivo de conseguir a lo fácil 15 mil pesos.

Al trailero se le custodió hasta la carretera federal 57.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM