Gobierno del Estado respetará el proceso electoral en marcha, afirma Riquelme Solís
Saltillo.- A la administración estatal le restan 321 días de gobierno y Miguel Angel Riquelme los aprovechará para consolidar el desarrollo de Coahuila, basado en la seguridad y la generación de empleo.
“Me la voy a jugar hasta el último día de mi gobierno con ustedes, la seguridad va a prevalecer, vamos a dejar bien sentadas las bases para que este estado sea seguro con el siguiente gobernador”.
“Vamos a seguir trabajando en todas las colonias, barrios y ejidos, vamos a mantener seguro a Coahuila, ese será mi trabajo, responsabilidad y compromiso con ustedes hasta el último día de mi gestión”.
Subrayó que el Gobierno del Estado será muy respetuoso del proceso electoral en marcha y trabajarán de acuerdo con lo establecido en las leyes y el estado de derecho para generar condiciones de paz y tranquilidad para que los coahuilenses ejerzan su derecho a votar sin ningún problema.
TE PUEDE INTERESAR: Entrega Miguel Riquelme Solís 30 nuevas patrullas
“Esa será mi chamba de aquí al 4 de junio”, expresó
Añadió que viene un muy buen año en generación de empleo para el estado y será aprovechado por las familias.
En este sentido, informó que el próximo mes firmarán el Pacto Laboral entre el sector público, privado y sindicatos, para mantener las condiciones adecuadas a fin de atraer inversiones productivas y más empleos.
“El Pacto Laboral representa la estabilidad que tiene Coahuila para que sus hijos tengan empleo, el equilibrio que requiere nuestra entidad para seguir generando empleo de calidad y bien pagado”, concluyó.