Hombre de la tercera edad muere en la soledad de su vivienda en Parras; vecinos alertan a las autoridades por olores fétidos

Coahuila
/ 7 septiembre 2023

Dentro de la vivienda los bomberos se toparon con la macabra escena: el cuerpo sin vida del señor José Mejía fue localizado tirado en el suelo, a un costado de su cama

En un trágico descubrimiento, vecinos del señor José Mejía, un hombre de aproximadamente 70 años que vivía solo en su casa, encontraron su cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 21:00 horas del miércoles en la vivienda del hombre de la tercera edad ubicada en la ciudad de Parras de la Fuente.

TE PUEDE INTERESAR: Distraído motociclista se impacta contra auto en el bulevar Colosio de Saltillo; resulta ileso

Preocupados por los olores fétidos que emanaban de la vivienda de Mejía, los vecinos decidieron tocar a su puerta en un intento por obtener una respuesta. Sin embargo, el hombre nunca respondió a sus llamadas, lo que aumentó su preocupación.

Ante la incertidumbre y el temor de que algo grave hubiera sucedido, los vecinos decidieron llamar a los bomberos para solicitar su ayuda. El personal de bomberos trató de abrir la puerta principal de la casa, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Ante la necesidad de acceder al interior, utilizaron una escalera para ingresar por la parte trasera del patio, rompiendo una de las entradas.

Fue dentro de la vivienda que los bomberos se toparon con la macabra escena: el cuerpo sin vida del señor José Mejía yacía tirado en el suelo, a un costado de su cama en una de las recámaras. La visión del cuerpo en estado de descomposición conmocionó al personal de emergencia, quienes de inmediato dieron aviso a sus familiares y a otros vecinos.

Según relatos de los residentes cercanos, la última vez que vieron al señor Mejía con vida fue el pasado domingo, cuando lo vieron sacando un bote de basura de su casa. Desde entonces, no habían tenido noticias suyas.

Tras el hallazgo, se dio parte a las autoridades locales, y elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Debido a la falta de signos evidentes de violencia en el cuerpo del fallecido, se ordenó la intervención del área de criminología para llevar a cabo un peritaje y determinar las causas de su muerte.

Finalmente, el cuerpo del señor José Mejía fue trasladado a una funeraria local para realizar la necropsia de ley y esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM