Hombre decide quitarse la vida en Ramos Arizpe tras meses de depresión
COMPARTIR
Hermenegildo, de 26 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Insurgentes y Nueva, en la colonia Mirador, en Ramos Arizpe.
El lamentable hallazgo ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del pasado lunes, cuando una cuñada del joven ingresó a su habitación para invitarlo a comer y lo descubrió ahorcado con una banda automotriz, atada al techo de lámina de su casa.
TE PUEDE INTERESAR: Niño de seis años intenta quitarse la vida para evitar el maltrato de su madre
Según relatos de sus familiares, Hermenegildo había estado luchando contra una profunda depresión desde hace más de dos meses, agravada por el reciente fallecimiento de un familiar ocurrido hace seis meses. Además, recientemente su hogar sufrió un incendio del cual fue rescatado por vecinos, quienes lo salvaron de las llamas.
Los familiares intentaron auxiliarlo inmediatamente tras encontrarlo, pero lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano. Paramédicos de Protección Civil confirmaron su fallecimiento en el lugar, presumiblemente debido a asfixia por ahorcamiento.
La comunidad de Ramos Arizpe se ha unido en solidaridad con la familia de Hermenegildo, expresando sus condolencias y destacando la importancia de la atención a la salud mental y el apoyo emocional en situaciones de crisis como esta.