Hombre en estado de ebriedad dormita al volante e impacta a tres vehículos, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
El conductor de un Focus dormitó mientras se dirigía a su domicilio tras salir de una fiesta en la cual había ingerido bebidas embriagantes
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una noche de copas, luego de que un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente al oriente de Saltillo.
El hombre perdió el control de su auto e impactó a tres vehículos que se encontraban estacionados, dejando a uno de ellos en pérdida total, motivo por el cual fue asegurado por las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Tras despenalización, se disparan abortos legales en Coahuila: pasan de 88 a 553
De acuerdo con el reporte que ingresó al sistema de emergencias, fue alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves que se presentó el accidente, cuando el conductor de un Ford Focus chocó contra tres vehículos que permanecían estacionados sobre el bulevar Juan Navarro, a la altura de la calle uno, en la colonia Fundadores.
Elementos de Tránsito que llegaron al lugar observaron cómo el vehículo Chevrolet, un Jetta y un Mazda se encontraban con cuantiosos daños, razón por la cual el conductor responsable fue detenido y tras una valoración médica se determinó que se encontraba en estado de ebriedad.
El vehículo Chevrolet fue el más afectado y el que terminó en pérdida total.
El responsable comentó a los uniformados de Tránsito que provenía de una fiesta en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y que al ir circulando para llegar a su domicilio en dicho sector, dormitó al volante, lo que lo llevó a perder el control y ocasionar el accidente.
Los elementos de seguridad vial procedieron a la detención del ebrio conductor, quien además no contaba con seguro vehicular, por lo que fue consignado ante las autoridades del Ministerio Público para que se determine el monto que hay que pagar para que se cubran los daños ocasionados.