Hospital Materno Infantil para Frontera, el primer compromiso de Roberto Piña

Coahuila
/ 1 abril 2024

El candidato por Morena a la alcaldía de Frontera destacó la falta de un nosocomio en la ciudad. Además, propuso inversiones en salud y educación

El primer compromiso de Roberto Piña Amaya, candidato a la alcaldía de Frontera, Coahuila, es construir un Hospital Materno Infantil para brindar la debida atención a los habitantes de esta localidad.

El actual alcalde, que busca la reelección en la ciudad del riel, declaró que, con este primer compromiso para el año 2025, busca privilegiar la atención a mujeres y niños.

TE PUEDE INTERESAR: Promete candidato a diputado federal por Coahuila trabajar por la seguridad y patrimonio de las familias

El abanderado morenista destacó que, hasta este día, en la ciudad no se cuenta con un nosocomio donde nazcan y sean atendidos los fronterenses, pues se tienen que trasladar a hospitales de otros municipios como Monclova.

“Esto es factible y esto se puede lograr ahorrando porque fue así como se construyeron las unidades deportivas. Se puede invertir en temas de salud y educación”, en donde también se proyecta una Unidad Camporredondo que involucre las facultades de Jurisprudencia, Ingeniería Civil y Arquitectura.

Dentro de las principales propuestas planteadas por este candidato incluyen la construcción del Nuevo Hospital Infantil Municipal, más becas para niños, niñas y jóvenes, a fin de que continúen con sus estudios, incluyendo acciones en las que se preste una mayor atención a los renglones de salud y educación.

Destacó que la ciudad seguirá siendo la misma, con mayor empleo, así como la ciudad en donde existen las mejores instalaciones deportivas para el esparcimiento, recreación y práctica de las actividades deportivas.

“Se prevé concluir las segunda y tercera etapa del CEFARE que incluyen una alberca olímpica y un campo de usos multidisciplinarios. Además, se creará la Casa de la Cultura y el Archivo Municipal”.

Todas estas acciones, expuso el candidato morenista, se harán mediante un trabajo de la mano con los gobiernos federal y estatal, siempre construyendo acciones dentro de un gobierno honesto y sin corrupción.

“Yo quiero mucho esta ciudad y me siento plenamente orgulloso de ser de aquí, de una ciudad próspera y que refleja un gran crecimiento y que va en pos de una verdadera transformación, dijo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM