‘Humilla’ elenco de la Feria de Durango a Saltillo... ¡y la queso!
Las estrellas que cantarán en el vecino estado van desde Pandora y Flans, Lucero y Mijares... hasta el dúo australiano de Air Supply
El pasado jueves en Saltillo fue presentado el programa de la Feria Nacional “Francisco Villa”, del estado de Durango, evento que se llevará a cabo del 14 al 30 de julio.
Coahuila tendrá la oportunidad de promover las riquezas de nuestro Estado a través de un stand que colocará en la fiesta de la vecina entidad.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Siempre abonaré por la unidad’, dice el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, sobre dirigir al PRI
Es de llamar la atención el elenco artístico que desfilará ante el público duranguense, que supera por mucho en calidad al anunciado para la Feria de Saltillo.
En la vecina entidad el evento se llevará a cabo a partir del 14 al 30 de julio y su elenco artístico contempla como cartas fuertes a Carin León, Los Tucanes de Tijuana, Sin Bandera, Banda MS, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, El Tri, Alejandra Guzmán, Rieleros e Invasores de NL, Ha-Ash, Pandora y Flans, La Adictiva, Los Dos Carnales, La Leyenda, Pesado, El show de Bely y Beto, Lucero y Mijares, La Casetera y Air Supply, entre otros.
Por su parte, en Saltillo las estrellas que deleitarán al exigente público, serán: Bobby Pulido, Pesado, Duelo, Sonido Mazter, Inspector, La Trakalosa de Monterrey, Bronco, Alicia Villarreal, Leandro Ríos y La Sonora Dinamita, entre otros. Compare usted.
Si nos damos cuenta, en Saltillo la mayoría de los artistas son de Monterrey, lo que no demerita en nada su fama; el pero es que “ya están muy vistos”, por ejemplo, Pesado viene a la ciudad por lo menos dos veces al año, Duelo acaba de cantar en el cierre de campaña de uno de los candidatos a la gubernatura de Coahuila, Sonido Mazter toca hasta en antros de la ciudad ¡y párele de contar!
Cada año las quejas por el elenco artístico que se presenta son numerosas, y la oferta gastronómica, turística y artesanal es la misma, sin mencionar los juegos mecánicos. La de Saltillo no pasa de ser una feria de “pueblo”.