Imprudente trailero es arrastrado por el tren al intentar ganarle el paso a la mole de acero, en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS recibieron a José Alejandro Ramos Gutiérrez, de 49 años, quien sufrió diversos golpes en su cuerpo después de intentar ganarle el paso al tren con su camión de carga. El tren impactó su vehículo y lo arrastró por aproximadamente 300 metros en la carretera Los Pinos, de Ramos Arizpe, Coahuila.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este viernes, lo que movilizó al personal del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes llegaron en pocos minutos para prestar apoyo al conductor. Inicialmente se pensó que estaba atrapado en su vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Accidentes férreos en Saltillo evidencian falta de infraestructura de prevención
Afortunadamente, al llegar al lugar, el conductor presentaba solo diversos golpes, pero no estaba atrapado. Se le ayudó a salir y fue llevado a una ambulancia, la cual lo trasladó posteriormente a las instalaciones médicas mencionadas.
En su declaración a las autoridades, José Alejandro afirmó que no escuchó la locomotora, por lo que avanzó con su tractocamión de la empresa Trajimsa, pero no logró pasar la caja, la cual recibió el impacto.
La mole de acero continuó avanzando alrededor de 300 metros hasta que finalmente se pudo detener. Esto obligó a cerrar la circulación hasta que se realizaron las maniobras para retirar el vehículo y permitir que el tren continuara su camino.