Investiga Contraloría de Ramos Arizpe a 3 funcionarios

Coahuila
/ 13 octubre 2021

Son tres personas del departamento de Desarrollo Urbano y es por quejas de ciudadanos.

La Contraloría Municipal de Ramos Arizpe investiga a tres funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano, quienes tienen quejas de ciudadanos por no ajustarse a los procesos para la obtención de algún trámite, explicó el contralor interno, José Francisco Aguirre Vázquez.

“Al día de hoy seguimos con la investigación de la documentación que fue presentada por el director de Desarrollo Urbano (Glafiro Ayala Soto)”, dijo el contralor interno.

Señaló que la siguiente etapa de la investigación contra funcionarios públicos de Desarrollo Urbano tiene que hacerse en campo, con la visita a algunos contribuyentes.

La intención es conocer de manera directa con los contribuyentes cuál fue el proceso que iniciaron ante la Dirección de Desarrollo Urbano, y si el funcionario público que los atendió lo realizó de la manera adecuada.

Explicó que los implicados están suspendidos de sus labores de manera indefinida, pero aclarando que no hay una sanción en firme todavía, lo que implica que existe aún la relación laboral.