Invitan a vivir ‘Alvernia’ en Acuña: una gran experiencia espiritual de dolor y de amor
COMPARTIR
Acuña, Coah. 19 de abril. – La iglesia San Francisco de Asís invita a sus feligreses a vivir una gran experiencia espiritual de dolor y amor, mediante la Alvernia, que se llevara a cabo en “El Mirador”, cerca de la presa Amistad en Acuña.
Este retiro, encuentro espiritual o alto en el camino, está dirigido a cabezas de familia, para meditar, reflexionar y se desarrollará durante el último fin de semana de este mes de abril, informo, José Raúl Pérez Contreras, párroco de la iglesia.
“Es una experiencia muy buena, muy fuerte, pero que a muchos de los que la han vivido, les ha dejado el deseo de cambio de vida que Dios ofrece”.
TE PUEDE INTERESAR: Así combaten a las drogas en la secundaria ‘Margarita Maza de Juárez’
Los días 27, 28, 29 y 30 de abril, padres y/o madres solteras, divorciadas, separadas, podrán participar en esta gran experiencia espiritual, y quienes así lo deseen pueden registrarse en las oficinas de la iglesia San Francisco de Asís.
La Experiencia Alvernia es una acción pastoral y evangelizadora que intenta renovar el ambiente cristiano de la juventud, de los matrimonios sacramentados y de las familias, y a través de esta triple acción de la Iglesia evangelizar estructuras sociales y culturales.
Este retiro es “una experiencia de dolor y de amor”: De dolor al reconocer los pecados cometidos y, de amor, al reconocer el Amor del Padre manifestado en Jesucristo que padeció, murió y resucito para darnos una nueva vida, refirió, el párroco Pérez Contreras.