Joven levantado por policías de Madero, Coahuila aparece con huellas de tortura; Alcalde se desentiende
COMPARTIR
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- En el ejido Lequeitio apareció el joven Enrique Daniel Corrales, de 19 años, quien había sido reportado como desaparecido luego de haber sido levantado por policías de este municipio.
Los padres del joven recibieron una llamada anónima haciendo responsables a los elementos de la Policía Municipal de Francisco I. Madero, quienes sin motivo se lo habían llevado de una quinta donde asistía a una fiesta de amigos.
TE PUEDE INTERESAR: Aún esperan audiencia contra banda de ladrones en Saltillo
Los elementos acudieron al lugar y al efectuar una revisión a cada uno de los muchachos, Daniel protestó diciendo que no había motivo y eso no gustó a los policías quienes lo empezaron a insultar y golpear para luego subirlo a la patrulla.
Los padres buscaron al detenido por más de 24 horas, acudiendo a los separos policiacos, ministerio público y hospitales, a donde nunca lo ingresaron
Mostrando huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo fue encontrado en un paraje del ejido Lequeitio por campesinos que se dedican a la recolección de candelilla.
La familia buscó al alcalde Jonathan Ávalos, para denunciar los hechos pero no fueron recibidos por él ni su secretario los quiso atender.