Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Jóvenes chocan contra Policía en Saltillo; reportan 3 heridos tras accidente

Coahuila
/ 16 mayo 2022

En el lugar se trasladó a una persona lesionada, en tanto dos más también requerían el traslado, pero no contaban con seguro médico para ser recibidos en un hospital, por lo que se negaron a trasladarse

A pesar de las medidas restrictivas del municipio por disminuir los accidentes viales que causan conductores en estado de ebriedad, estos se siguen presentando, en esta ocasión una camioneta con al menos 6 personas se impactó por alcance contra una patrulla de la Policía Estatal en el periférico Luis Echeverría.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana al momento en que una patrulla de la Policía Estatal circulaba por el periférico de poniente a oriente y por la altura de la Torre Saltillo fueron impactados fuertemente por alcance por una camioneta Ford Explorer en el carril de alta velocidad.

Anuncio

Tras el impacto el vehículo oficial se proyectó hacia el carril de baja velocidad para terminar su trayecto contra la barra del puente, el conductor comentó que de haber ido a mayor velocidad o haber recibido un mayor impacto, probablemente el vehículo hubiera atravesado dichas barras. Por otro lado la camioneta también viró hacia su derecha, deteniéndose metros más adelante sobre el puente vial.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden videos de riñas de pandilleros en la colonia Universidad Pueblo de Saltillo

El accidente fue directamente reportado a los servicios de emergencia, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó de inmediato al lugar en donde brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta y sus cinco acompañantes, los cuales aparentaban estar alcoholizados.

Anuncio

Tras la primera valoración se determinó que el conductor, identificado como Erick Julián de 26 años debería ser traslado para recibir atención médica, siendo la clínica #82 del seguro social el destino elegido, aunque queda señalado como presunto responsable del percance.

En tanto dos de sus acompañantes también presentaban lesiones de consideración, pero al no contar con un seguro médico, éstas se negaron a ser llevadas a algún nosocomio privado, quedándose en el lugar para resolver qué hacer por su cuenta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal a tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar el lugar del accidente, en tanto los 4 oficiales afectados se quedaron en espera de recibir su pase médico por parte de la compañía aseguradora y proceder a atenderse en el nosocomio privado que les corresponda.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor