La fe y fortaleza física sostendrán a Rocío

Coahuila
/ 11 octubre 2022

En estos momentos difíciles, sus familiares y amigos confían en sus valores sean los pilares para mantenerse a salvo y buen resguardo, para ser rescatada

ARTEAGA.- María del Rocío Aguilar Zamarripa, profesa la religión católica y con devoción a la Virgen María. En estos momentos difíciles, sus familiares y amigos confían en que su fe y fortaleza física, sean los pilares para mantenerse a salvo y buen resguardo, para ser rescatada de un momento a otro.

De 57 años de edad, se le define como una mujer trabajadora, disciplinada y de carácter emprendedor, con una gran pasión por sus hijos y por su trabajo de contadora, además del atletismo y senderismo.

Desde hace unos 20 años, comparte su hermano Enrique, se dedica a ejercitarse a través de las carreras y el senderismo. Con esfuerzo, dedicación y voluntad a toda prueba, es una mujer de carácter que ha competido en maratones y medio maratones.

Contadora pública de profesión, madre de tres hijos, divorciada y actualmente con pareja, de Rocío se afirma que es “una mujer muy inteligente, ha escrito libros, tiene mucha capacidad... Es una persona muy buena gente, con todo mundo hace amistad y todo eso”, refiere Enrique.Sus obras versan sobre la vida, el conocimiento y disfrute de la misma siendo mejores personas.

Es investigadora, escritora, columnista y autora de libros como “El Juego de tu Vida”, donde escribió: “La vida como hoy la percibes es solo una pequeña parte de la grandeza que tú eres pero que has olvidado. Tus poderes son mágicos e ilimitados y lo único que haré será exponerte algunos temas para que puedas recordar tu verdadera esencia”.

En “El Kybalióm Cuántico” invita a conocer la verdad de la vida, lo que sin duda ayuda a comprenderla para experimentar una transformación interior para siempre, mediante el conocimiento mental y psíquico.

Aquí, señala que “Si la calidad de tus pensamientos son de baja frecuencia (es decir, si juzgas a los demás, los señalas, los criticas y los insultas) te estas condenando a vivir esa calidad de experiencias en tu vida. Serás juzgado, señalado, criticado e insultado”.“Las buenas noticias es que si tus pensamientos son de alta frecuencia (es decir, si evitas caer en el juicio y la crítica hacia los demás y deseas lo mejor para todos) te estàs condenando a vivir esa calidad de experiencias en tu vida. Serás condenado a vivir una vida plena”, señala en el libro.

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM