Lanzan fichas de búsqueda para dar con el paradero de tres personas desaparecidas en Saltillo
COMPARTIR
Un hombre de 86 años, otro de 27 y una mujer de 34 desaparecieron en diferentes hechos registrados en la capital de Coahuila; familiares piden ayuda de la ciudadanía para su localización
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Coahuila ha lanzado fichas de búsqueda para tres individuos que han desaparecido en distintos incidentes, sumiendo a sus familiares en la angustia y la incertidumbre.
El señor Antonio Medina Gómez, de 86 años, es una de las personas que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 7 de enero. A través de las redes sociales, sus familiares y amigos han hecho un llamado desesperado a la comunidad solicitando ayuda para localizarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Fuertes vientos dejan sin agua a 22 colonias de Ramos Arizpe
Don Antonio, de complexión robusta, mide aproximadamente 1.83 metros y tiene tez blanca. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de vestir azul marino, una chamarra azul marino con detalles en azul claro y blanco, pantuflas y una gorra.
Cabe destacar que don Antonio padece demencia senil, hipertensión y vértigo. La última vez que fue visto fue en la colonia Zaragoza, al oriente de Saltillo.
MUJER DESAPARECE EN LA COLONIA 23 DE NOVIEMBRE
Asimismo, se ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Cecilia Lucio Moreno, de 34 años, quien desapareció el 6 de noviembre del 2023, aunque la denuncia por su desaparición fue presentada recién el 8 de enero de este año.
Cecilia, de complexión delgada, tez aperlada y cabello corto rojizo, mide aproximadamente 1.65 metros. El día de su desaparición vestía jeans azules, tenis negros con detalles en naranja y una sudadera oscura. No se han proporcionado detalles sobre señas particulares.
La última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue a las 5:00 horas del 6 de noviembre, al salir de su domicilio en la colonia 23 de Noviembre, ubicada al sur de Saltillo.
JOVEN DESAPARECE EN FIN DE AÑO
Por otra parte, se pide la ayuda de la ciudadanía para dar con el parader de Brandon Lee Rangel Rico, de 27 años, quien desapareció el pasado 31 de enero en Saltillo.
Brandon mide 1.70 metros, es de complexión media y tez blanca, cabello lacio, corto y de color oscuro.
El día de su desaparición vestía sudadera roja, pants negro y tenis blancos.
Como señas particulares, Brandon tiene un tatuaje en la espalda del escudo del equipo Santos, otro en el tobillo con los números 74 69 99 96 10, así como una cicatriz en el antebrazo derecho de 5 cm.
Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad a brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar a estas personas. Se pueden comunicar al teléfono de emergencias 911, al 089, o al 844 415 11 15 de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
La colaboración ciudadana es esencial para reunir pistas que conduzcan al paradero de estas dos personas.