Lo sorprende la muerte en calles de la colonia Guerrero de Saltillo
COMPARTIR
Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes aparentemente de un infarto en la colonia Guerrero, al sur de Saltillo, según testigos estaba platicando con los vecinos cuando de pronto se desvaneció.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30, en la Calle 36 entre las Calles 13 y 11 de la mencionada colonia.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 alertando sobre los hechos e informaban sobre una persona que yacía sobre el pavimento sin reaccionar a estímulos.
TE PUEDE INTERESAR: El alcoholímetro es efectivo, asegura el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller
La emergencia fue canalizada a las instalaciones de la Cruz Roja, de donde salió la unidad para atender y valorar a quien fue identificado como José Ángel Valdés Grimaldo, de 47 años, de quien dijeron algunos estaban platicando con él cuando empezó a sentirse mal, luego se recargó en uno de los autos y ya no se pudo sostener hasta que cayó al suelo.
Aunque se le ayudó y trató de reanimar, el hombre no reaccionaba a voces ni estímulos físicos.
Al llegar los socorristas de la humanitaria institución, valoraron al hombre, quien desafortunadamente ya no contaba con signos de vida.
El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y entrevistarse con vecinos y familiares, para finalmente certificar la muerte y que la compañía funeraria se haga cargo del servicio con la familia y darle el último adiós.