Localizan cuerpo en arroyo de Ramos Arizpe; presumen que fue arrastrado por la corriente
Sin vida y en la profundidad de un arroyo fue como localizaron a una persona del sexo masculino durante la tarde de este lunes, en el ejido Zertuche de Ramos Arizpe, Coahuila.
El hallazgo se dio cerca de las 17:30 horas, cuando Mario “N” pastoreaba sus cabras y borregas, empero, cerca del kilómetro 13, a las orillas de la carretera federal 57, en el tramo de Santa Cruz Ojo Caliente, divisó el cadáver.
TE PUEDE INTERESAR: Piden a padres de familia ‘coperacha’ para eliminar plaga de garrapatas en primaria de Saltillo
El hallazgo alarmó a los habitantes porque el hombre está semidesnudo y su piel lucia color morada. Se presume que pudo haber caído de una altura aproximada a los 8 metros.
Algunas personas especularon que podría tratarse de Lorenzo “N”, quien fue reportado como desaparecido desde el sábado 20 de mayo; señalan que salió del ejido Paredón, Coahuila, de una cabalgata, pero ninguna autoridad se aventuró a confirmar dicha versión.
La Policía Municipal de Ramos Arizpe, acordonó el lugar para mantenerse a la espera de servicios periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
No fue posible identificar a la víctima, pues la ropa ya estaba destruida porque, presuntamente, el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente de agua debido a las fuertes lluvias que ocurrieron el fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece por sobredosis al poniente de Saltillo; esposa confirma uso de sustancias
Trascendió que el cuerpo presentaba avanzada descomposición; elementos procedieron al levantamiento del cadáver, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).