Maestra de Coahuila amenaza a familias; denuncian fraude y acoso




SABINAS, COAH.- No conformes con tener que lidiar con la directiva del Colegio Modelo, para que les reintegre el dinero que abonaron para un viaje de fin de estudios que no se realizó; ahora los padres de familias afectados tienen que soportar los mensajes y llamadas amenazantes de compañías financieras y casas de préstamo.
EL FRAUDE
El problema en el que están metidos se debe a Briseida Muñiz, quien fuera directora de la Secundaria, y que usando documentos de los archivos de la escuela, los puso como referencia para lograr préstamos que no pagó, además de esquilmarlos con un miillón de pesos, para el viaje que no se realizó.
Alumnos y padres han reportado a la dirección del plantel educativo los mensajes que han estado recibiendo en las últimas fechas, de lo que se supone son casas financieras y de préstamos, que los amenazan porque no han pagado un dinero que ellos ni pidieron.
Los mensajes y llamadas hacen referencia a que Briseida Muñiz los puso como referencias para solicitar préstamos, sin su autorización.
Ante las pruebas mostradas a los directivos, estos reconocieron que Briseida Muñiz, había cometido las faltas por las cuales fue cesada de su cargo y de quien no se conoce su paradero.