Ricardo Saldívar y su hija no han dado la cara: Madre de monclovense acusada en EU de tráfico de drogas
COMPARTIR
Dijo que Lucía Manaby viajó con su amiga Alejandra Saldívar, hija del legislador, a Eagle Pass, Texas el pasado sábado por la mañana para comprar ropa para su nieto, puesto que su hija tiene seis meses de embarazo
Monclova.- La madre de la joven monclovense Lucía Manaby Villarreal detenida en Eagle Pass, Texas por presunto tráfico de drogas, aseguró que su hija es inocente de los cargos que enfrenta y exigió al diputado local Ricardo Saldívar Vaquera dar la cara para aclarar por qué la camioneta de su propiedad tenía paquetes de droga escondidos.
La señora Abigail Villarreal concedió una entrevista en su domicilio que se ubica en la colonia Ciudad Deportiva para desmentir los rumores sobre su hija.
Dijo que Lucía Manaby viajó con su amiga Alejandra Saldívar, hija del legislador, a Eagle Pass, Texas el pasado sábado por la mañana para comprar ropa para su nieto, puesto que su hija tiene seis meses de embarazo.
Relató que Alejandra Saldívar pasó por ella en una camioneta Ford Escape y se fueron antes de las seis de la mañana.
Posteriormente se enteraría que Lucía Manaby fue detenida por tráfico de metanfetaminas en el Puente Internacional Dos y que su amiga estaba en libertad, incluso se fue de vacaciones a una playa.
Desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero es fecha que el diputado Saldívar y su familia no le contestan el teléfono ni la reciben en su casa.
Abigail Villarreal no pudo contener las lágrimas durante la entrevista, no se explica por qué trataron de inculpar a su hija, o si todo se trató de un engaño.
“Mi hija no es dueña de esa camioneta, no tiene ni para pagar su propio coche, esa camioneta es de Alejandra Saldívar o de su papá y la droga dicen que la encontraron escondida en ese vehículo”, mencionó.
Agregó, “Manaby nunca ha tenido un problema legal, estoy muy preocupada por su embarazo porque no he tenido noticias de ella, yo no tengo ni pasaporte para ir a preguntar, por eso pedimos que alguien nos ayude, nadie de mi familia es rica, todos vivimos al día”.
Asimismo comunicó que Alejandra Saldívar ayudó a Manaby a tramitar su visa pocos meses atrás y que era la segunda vez que la llevaba a Estados Unidos.
Por ello, exigió al diputado dar la cara y contestarle las llamadas, así como su hija Alejandra, ya que único que respondió a través de una conversación de WhatsApp fue que “No hicieran las cosas más grandes”.