Realizan antidoping a elementos de la Delegación Centro de la FGE

Monclova
/ 2 febrero 2020

Se resguardaron las cifras de los agentes a quienes se aplicó el examen por seguridad de los mismos

MONCLOVA.- Decenas de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Delegación de la Región Centro, fueron sometidos a pruebas antidoping por parte del Centro de Evaluación Control y Confianza, todas las pruebas resultaron negativas.

La actividad que se realizó el pasado viernes de forma discreta al interior del edificio de la dependencia en Monclova, se realiza constantemente para verificar que los agentes que laboran ahí, no estén inmiscuidos en el consumo de estupefacientes.

Luego de unas horas de tomar muestras, trascendió extraoficialmente que ningún elemento resulto positivo a las pruebas de dopaje.

RESGUARDAN CIFRAS

Al solicitar información al delegado Rodrigo Chairez Zamora, este reveló que por no ser competencia de la Fiscalía General del Estado, no podría emitir declaraciones del antidoping, se resguardaron las cifras de los agentes a quienes se aplicó el examen por seguridad de los mismos integrantes de la corporación.

Temas



Localizaciones



Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM