Trabaja Frontera en vialidades más seguras y funcionales con programa de bacheo
FRONTERA, COAH.- El municipio de Frontera, Coahuila enfrenta un severo problema de baches en los diversos sectores, ante ello las autoridades dieron arranque a la segunda etapa de bacheo en el bulevar Ejército Mexicano.
Esta obra beneficiará a más de 50 mil ciudadanos y mejorará la movilidad hacia los municipios de la Región Centro del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: localizan restos óseos del último minero atrapado en ‘El Pinabete’
“La movilidad es indispensable para un municipio como Frontera, por eso le estamos dando el empuje que se requería con infraestructura en las vialidades. El avance a pasos de gigante que tenemos es palpable y seguiremos trabajando por la ciudadanía”, destacó la presidenta municipal.
La obra contempla la rehabilitación del pavimento en un tramo afectado por 12 baches, los cuales fueron reportados por la ciudadanía y atendidos de inmediato por la administración municipal. Con estos trabajos, se mejorará la circulación y se garantizará una mayor seguridad, tanto para automovilistas como para peatones.
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por el regidor de Obras Públicas, Orlando Hipólito Plaza, y el director de la dependencia, Florencio Asís, quienes supervisaron el inicio de las labores y dieron instrucciones a las cuadrillas encargadas de la aplicación del asfalto.
TE PUEDE INTERESAR: Avanzan con buen ritmo las preinscripciones a secundaria en Coahuila: Sedu
“Estamos llevando a Frontera al siguiente nivel con obras que realmente mejoran la calidad de vida de nuestra gente. La movilidad segura y eficiente es una prioridad en nuestro gobierno, y cada acción que realizamos está enfocada en lograr un municipio moderno y funcional”, afirmó la edil.
Este tramo forma parte de la carretera federal 30 y mantiene un flujo constante de miles de conductores que se desplazan a sus domicilios o centros de trabajo, además de conectar con el cinturón industrial de Frontera a través del libramiento Carlos Salinas de Gortari.