Muere atropellado por camión en la carretera Saltillo-Zacatecas

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

La víctima cruzaba la vialidad cuando la unidad pasó; el conductor, quien aseguró no tener tiempo de frenar cuando divisó al sujeto, fue detenido en el lugar.

Sobre la carretera Saltillo-Zacatecas quedó inerte un hombre tras ser arrollado por un camión de plataforma.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, a unos kilómetros antes del ejido Agua Nueva, municipio de Saltillo, cerca del kilómetro 25 aproximadamente.

De acuerdo con los testigos, el ahora occiso, identificado como Ernesto Velázquez, cruzaba la carretera cuando pasó la pesada unidad con dirección de norte a sur y lo atropelló destrozándole la cabeza.

A través del Sistema de emergencias 911, los testigos solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio llegó personal de Bomberos, pero éstos solo confirmaron el deceso del hombre.

El operador de la unidad, quien detuvo su marcha metros adelante, dijo que cuando se percató que el hombre cruzaba la vialidad ya no pudo frenar a tiempo; fue detenido para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional división carreteras para abanderar el lugar del accidente, también arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del caso.

Al concluir los trabajos, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie