Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Onappafa activa trámite
para obtener baja americana

Coahuila
/ 11 noviembre 2021

ACUÑA, COAH.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), inició con el trámite de la baja americana de los automóviles empadronados, para apoyar a sus propietarios a conformar sus expedientes rumbo al programa de regularización.

Así lo dio a conocer, Starki Cedillo, coordinador regional de la organización, quien invitó a los agremiados a que acudan a la oficina con su título original, credencial del INE, comprobante de domicilio y licencia vigente.

Subrayó que la baja o Shipper Export Declaration, será un documento que se tendrá que presentar, junto con otros documentos en original, para iniciar el trámite de regularización.

El costo por el trámite de la baja es de 55 dólares y el tiempo estimado para obtener el documento en original es de una semana aproximadamente.

LOS REQUISITOS

Dijo los propietarios de autos “chocolate” tienen tiempo para preparar los documentos que serán requeridos para la regularización, como: dos copias del título de propiedad, dos copias de la credencial de elector (INE), dos copias de la licencia de manejo actualizada, dos copias de comprobante de domicilio y dos copias de la póliza de seguro y daños a terceros.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie