Pavimentan calles de Nava con donativo de Pemex

COMPARTIR
TEMAS
Se pavimentaron 11 calles y repararon baches en 30
Nava, Coah. 30 de dic.- La Administración Municipal de Nava redobla esfuerzos en el tema de reparación de vialidades, pavimentando 11 calles con asfalto donado por PEMEX y bacheando otras 30, con una inversión de 1.5 millones de pesos de las arcas municipales en la preparación de las arterias, aseguró la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.
“Estamos concluyendo con una pavimentación y bacheo en las distintas calles de la ciudad, esto es con los donativos que recibimos de Pemex, gracias a las gestiones del gobernador Rubén Moreira Valdez y de su esposa la licenciada Alma Carolina Viggiano”, destacó.
Dijo que, gracias a la donación de Petróleos Mexicanos, el Ayuntamiento realiza un ahorro muy significativo en la reparación de calles.
“Seguimos avanzando en el tema de pavimentación en el que también se han aplicado recursos federales, y la rehabilitación de una escuela primaria, ubicada en el ejido La Sauceda, también con recursos federales que hemos de concluir estos días”, subrayó.
Detalló que iniciarán el 2016 con más proyectos como el de renovación de luminarias en distintos sectores de la ciudad.
“Ya hemos iniciado este año con la instalación de lámparas con tecnología led en los principales bulevares de la ciudad, esperamos en un futuro llegar al 100 por ciento del cambio de lámparas de vapor de sodio a luminarias led”, apuntó.