Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Diócesis de Piedras Negras pide a las autoridades que se aclare la verdad en el caso del Padre Meño

Piedras Negras
/ 18 agosto 2017

El presbítero se entregó a las autoridades luego de ser acusado de cometer delitos sexuales

Piedras Negras.– Luego de conocer que el presbítero Juan Manuel Riojas Martínez, se entregó a las autoridades tras cinco meses de estar prófugo, la Diócesis de Piedras Negras pidió a la autoridad que se aclare la verdad y justicia, ante las acusaciones contra el religioso al que se se señala de haber cometido por delitos sexuales.

“El día de hoy nos hemos enterado de que el Presbítero Juan Manuel Riojas Martínez se ha presentado a rendir su declaración ante la autoridad competente, para enfrentar el proceso que se le sigue legalmente. De acuerdo con nuestra convicción y a nuestros principios, deseamos que se llegue a la verdad y a la justicia y esto es lo que pedimos a las autoridades.”, subraya el comunicado.

También invita a todos los fieles de la Comunidad Diocesana a unirse en oración para que el Juez Supremo haga brillar la justicia.

“Recordemos, como nos dice el apóstol san Pablo, que “Todas las cosas colaboran para el bien de los que aman a Dios” (Rom 8,28). Vivamos de tal manera, que esto se convierta en realidad entre nosotros”, añade el comunicado enviado por el departamento de Comunicación Social de la Diócesis de Piedras Negras.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie