Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Por riesgo de contagios, Obispo de Piedras Negras ordena cierre de templos por dos semanas

Piedras Negras
/ 21 enero 2021

El jerarca destacó que esto se hace buscando el bien de todos, esperando que esto ayude a disminuir los contagios de COVID- 19, los cuales han ido en aumento

Piedras Negras.- Ante el aumento de contagios de SARS-CoV-2 coronavirus y como parte de las medidas de salud, todos los templos y parroquias serán cerradas a partir de las 8 de la noche hasta el próximo 3 de febrero, informó el obispo de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño.

En consonancia con las autoridades de la región y uniendo fuerzas, yo como Obispo de la Diócesis de Piedras Negras he pedido que todos los templos y las instancias parroquiales de la región fronteriza, incluyendo los cinco manantiales, cierren a las 08:00 de la noche”, expresó.

Anuncio

El jerarca destacó que esto se hace buscando el bien de todos, esperando que esto ayude a disminuir los contagios de COVID- 19, los cuales han ido en aumento.

Consideró que todos pueden hacer uso de las plataformas y redes sociales para continuar con la labor que realizan los sacerdotes.

Le pido a Dios nos siga llenando de bendiciones a todos y que todos nos esforcemos por seguirnos cuidado para librar esta tempestad que está presente entre nosotros”, concluyó.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor