Recomiendan consumir en lugares que cuenten con la tarjeta de control sanitario en PN

Piedras Negras
/ 10 julio 2021

Ernesto Morales, titular departamento de la jurisdicción sanitaria, detalló que los comerciantes del giro de comida que cuentan con tal documento cumplen con las normas establecidas

Piedras Negras, Coah. - Con el propósito de que la ciudadanía tenga la certeza de consumir productos que se elaboran bajo los más estrictos protocolos de higiene y salud, el departamento de verificación sanitaría, viene exhortando para que cuando acudan a un establecimiento de comida se percaten de que cuenta con la tarjeta de control sanitario.

Ernesto Morales, titular del mencionado departamento de la jurisdicción sanitaria, detalló que los comerciantes del giro de comida que cuentan con tal documento cumplen con las normas establecidas por la legislación para la elaboración y manejo de alimentos.

Por otra parte, el titular del área resaltó que las verificaciones que se realizan en los comercios son continua y constante a fin de mantener un control y evitar riesgos a los consumidores sobre todo en esta época del año en el que se debe tener un especial cuidado en la preparación de alimentos ya que por el intenso calor dura menos su estado para consumirlos.