Policías de Ramos Arizpe llevan alegría a niños del ejido Paredón

Coahuila
/ 1 mayo 2025

Entre juegos, regalos y sonrisas, los elementos de seguridad convivieron con alumnos de Preescolar y Primaria, promoviendo valores y fortaleciendo la confianza ciudadana

RAMOS ARIZPE, COAH.- En un gesto que combinó alegría, cercanía y compromiso social, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe organizaron un emotivo festejo del Día del Niño para más de 250 estudiantes del ejido Paredón, llevando momentos de felicidad a las niñas y niños del jardín de niños Venustiano Carranza, la primaria Emilio Carranza y la escuela de educación inicial.

Durante la celebración, que tuvo lugar dentro de las instalaciones escolares, los menores disfrutaron de juegos mecánicos, dinámicas lúdicas, piñatas, regalos y un ambiente lleno de entusiasmo y seguridad. Lo más significativo fue la convivencia directa entre los elementos policiacos y los estudiantes, generando un clima de confianza que refuerza la proximidad social de la corporación.

TE PUEDE INTERESAR: Impulsa Ramos Arizpe el talento deportivo con apoyos por más de 1.5 millones de pesos

El director de Seguridad Pública municipal, Rolando Álvarez, reconoció la sensibilidad y entrega de los oficiales que participaron en la actividad, al destacar que su labor en esta jornada fue más allá de sus funciones operativas.

$!Rolando Álvarez, director de Seguridad Pública municipal, encabezó la celebración en honor a los niños.

“Hoy, nuestros elementos inspiraron. A través de la convivencia, el buen ejemplo, la enseñanza y la proximidad, están sembrando valores en los niños y niñas de Ramos Arizpe. Mi reconocimiento a mis compañeros por esta noble labor que va más allá de su deber”, expresó Álvarez.

 

¡Comienza tus mañanas bien informado! Obtén nuestra selección diaria de noticias locales y nacionales para mantenerte actualizado desde el amanecer.

Asimismo, subrayó que el trabajo diario del Gobierno Municipal encuentra su sentido más profundo en la niñez. “Aunque las acciones de gobierno se planean y ejecutan por adultos, el propósito y destino de esas acciones están claros: nuestra mayor inspiración son los niños. Ellos, en el futuro, vivirán con los frutos de nuestro trabajo de hoy”, añadió.

$!Elementos de Seguridad Pública convivieron con los pequeños en un ambiente de alegría y confianza, sembrando valores y fortaleciendo la proximidad ciudadana.

El festejo en el ejido Paredón no solo permitió celebrar a los más pequeños, sino también consolidar los vínculos entre la ciudadanía y la corporación de seguridad, apostando por una comunidad más unida, solidaria y en paz.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM