Ramos Arizpe: hombre encuentra su final en plena calle, se desploma y ya no despierta

Coahuila
/ 14 junio 2025

Aparentemente, un infarto es lo que acabó con la vida de la persona, quien caminaba por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en el sector Urbivilla

RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un adulto vivió ayer sus últimos minutos caminando por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, donde de repente se desvaneció y quedó muerto en el pavimento, esto en el sector Urbivilla, al poniente de Ramos Arizpe.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 3:00 de la tarde. Según los testimonios que recogió la Policía en el sitio, se trata de un hombre de entre 60 y 65 años, era de tez morena; vestía camisa rosa, pantalón de mezclilla azul y portaba una gorra color rojo.

TE PUEDE INTERESAR: En Torreón aseguran 61 máquinas tragamonedas en Operativo de la Policía Estatal, AIC y Marina

Lo poco que pudieron visualizar los testigos es que que la persona andaba lento por el bulevar, como buscando algún sitio entre todo el paisaje.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Óscar Mijares, el peatón repentinamente se desplomó, entonces se acercaron para brindarle auxilio, pero éste no respondió, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y sólo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

En la revisión inicial se informó que no presentaba pulso palpable, por lo que de inmediato se procedió a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mientras un grupo de Policías Municipales acordonaba la zona.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le analizará y determinará las causas de la muerte.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM