Ramos Arizpe: imprudente conductor se le atraviesa al tren y es arrastrado por la pesada mole
COMPARTIR
Una vez más, un automovilista intentó ganarle el paso al tren y terminó embestido por la pesada mole, siendo arrojado varios metros a un costado de la vía férrea la tarde de este lunes, en la carretera Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe.
Alrededor de las 13:15 horas, se produjo el accidente, ante el cual acudieron el personal de la Policía Municipal, Policía del Estado y paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Cristo Vive retira modificación en frase del Cerro del Pueblo de Saltillo
Estos últimos brindaron atención a Pedro “N”, de 54 años, quien conducía la camioneta Chevrolet Silverado y se dirigía hacia la carretera Saltillo-Monterrey.
Sin embargo, el conductor declaró no haber visto ni escuchado el tren e intentó pasar, cuando de repente sintió el impacto en la plataforma de la camioneta, lo cual provocó la caída de la carga de fibra aislante que transportaba.
El vehículo fue arrastrado varios metros, quedando en medio de las vías del tren en dirección contraria a la que se dirigía, afectando la vialidad vehicular en ambos sentidos.
El conductor fue evaluado y afirmó sentirse bien, por lo que se comunicó con la empresa Nutec para informar lo sucedido y se notificó a la aseguradora para que se hiciese cargo de los daños ocasionados y las multas correspondientes.