Realizan operativo en Parras ante la presencia de personas supuestamente armadas

Coahuila
/ 20 enero 2023

Sin embargo, al llegar al rancho este se encontraba vacío y sin algunas herramientas de trabajo

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- La mañana del 19 de enero se realizó un operativo sobre la carretera Torreón-Saltillo, donde se reportaban supuestamente personas armadas en posesión de un predio.

Al lugar acudieron elemento de la Policía Civil de Coahuila y Seguridad Pública, acompañados de los propietarios del rancho.

Según Enrique Gallardo, quien dijo ser albacea de varias propiedades que dejo Saúl Gallardo, personaje reconocido por su comercio en la región.

Ya que el día 14 de diciembre murió, aún no se ha abierto el testamento, pero en representación legal quedó Enrique, sobrino del hoy fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Gremio de locutores en Saltillo da último adiós a Héctor Muñoz

En esta ocasión acudieron a al rancho “Don Isau”, donde se dijo que en el interior de la propiedad se encontraban dos camionetas con persona armadas.

$!Al lugar acudieron elemento de la Policía Civil de Coahuila y Seguridad Pública

Al llegar las autoridades el predio se encontraba vacío, solo en una habitación estaba incendiada la radio, pero los ahora propietarios aseguraron que les faltaban herramientas de campo.

Detalló que lo faltante era una tírala, rastra y más de 30 borregas, además que a la entrada principal le cambiaron los candados, donde hubo la necesidad de utilizar tijeras para cortar las cadenas.

TE PUEDE INTERESAR: Desmiente escuela Anexa a la Normal de Saltillo agresión con arma blanca en riña

En una bodega que abrieron estaban dos tractores, uno de ellos nuevo con un valor a más un millón de pesos.

Los ahora propietarios dijeron que los sacarían del rancho para que no se los fueran a robar, como las demás herramientas.

Los elementos de la Policía al ver que se encontraba tranquilo el lugar se retiraron, dejando solo los números de teléfono para en caso de que sucediera lo mismo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM