Recaudación del Predial en Saltillo supera expectativas con un 13% de superávit
El tesorero del Gobierno Municipal de Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza, expresó su agradecimiento a los ciudadanos saltillenses por la positiva respuesta que han tenido ante los estímulos fiscales ofrecidos durante el mes de julio, los cuales han permitido a muchos ponerse al corriente en sus contribuciones.
Bajo la directriz del alcalde José María Fraustro Siller, se implementó una serie de incentivos destinados a apoyar la economía familiar de los habitantes de Saltillo. “Tuvimos una excelente respuesta por parte de los contribuyentes y agradecemos esa responsabilidad cívica. Esos recursos se destinarán a obras y programas que beneficiarán a toda la comunidad”, afirmó Villarreal Garza.
TE PUEDE INTERESAR: Supervisa Alcalde rehabilitación de Estación de Bomberos de la colonia Guayulera, en Saltillo
Uno de los resultados más destacados de esta campaña fue el superávit del 13 por ciento en la recaudación del impuesto predial, cifra que superó las expectativas de Tesorería Municipal para el mes de julio. Este incremento refleja la efectividad de las medidas implementadas y la colaboración de los ciudadanos.
Durante el mes de julio, la Tesorería ofreció diversos estímulos fiscales, incluyendo la opción de pagar solo un peso por cada año de recargos en el impuesto predial, una medida que fue bien recibida por la comunidad.
Villarreal Garza destacó que las contribuciones de los ciudadanos son fundamentales para mantener la alta calidad de los servicios públicos en Saltillo y para concretar proyectos de infraestructura a través de los maratones de obra que impulsa la administración municipal.
Aunque el periodo oficial de estímulos fiscales concluyó este 31 de julio, las cajas de la Presidencia Municipal continuarán abiertas, con el objetivo de atender a aquellos ciudadanos que deseen regularizar sus contribuciones.
“Gracias al compromiso de los saltillenses, podemos seguir mejorando nuestra ciudad y ofreciendo servicios de primera calidad. Estas contribuciones son clave para el desarrollo continuo de nuestra comunidad”, concluyó el tesorero.