Reitera Manolo Jiménez: invitará a Chema Morales al Gobierno del Estado cuando termine alcaldía

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 10 octubre 2024

El alcalde de Ramos Arizpe estará incorporándose al gabinete al finalizar su gestión, adelanta Gobernador

Durante la entrega del centro de salud de Paredón en la zona rural de Ramos Arizpe, el gobernador Manolo Jiménez reiteró que la intención es que José María Morales, alcalde de Ramos, se incorpore al gabinete estatal cuando concluya su gestión municipal.

“Ahora que termine nuestro amigo Chema Morales nos lo vamos a llevar al gabinete del Gobierno del Estado para que nos siga apoyando porque coincido en que hay que potencializar a los buenos funcionarios públicos y lo que hemos buscado nosotros desde que llegamos es rodearnos de las mejores mujeres y los mejores hombres”, dijo el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugura Gobierno del Estado Centro de Salud en Paredón, Ramos Arizpe

En diciembre del año pasado, durante el informe de gobierno de Morales, Jiménez ya había adelantado esta posibilidad.

Ayer, el Mandatario estatal agradeció el trabajo y reconoció las virtudes que ha mantenido el gobierno de Morales Padilla en la capital industrial del estado, asegurando que su trabajo se refleja en una gran administración municipal.

Quiero agradecerle a Chema por todo su trabajo ha estado varios años ya casi 6 años la frente de este gran municipio, ha enfrentado retos importantes que ha superado hoy Ramos en un modelo a nivel estatal y a nivel nacional en sus programas, en sus servicios, en sus finanzas y eso se debe también al liderazgo de un gran presidente municipal”, comentó Jiménez Salinas.

Finalmente, el gobernador reiteró su compromiso con Tomás Gutiérrez para seguir trabajando por el bien de Ramos, asegurando que si le va bien a Ramos, le va bien a todos los coahuilenses.

Temas



Localizaciones



Personajes



Ha realizado reportajes para empresas nacionales e internacionales en diversas plataformas multimedia como Univisión, TV Azteca y Televisa. Generador de contenido en temas locales y estatales diversos; investigador de historias urbanas y de vida. Ganador de múltiples premios estatales de periodismo, así como de la Universidad Autónoma de Coahuila. Egresado de la Universidad Americana del Noreste.

Instagram: disruptive_mx

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM