Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reportan presunto secuestro de pareja en Piedras Negras

Coahuila
/ 9 octubre 2021

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Tras un operativo, las autoridades lograron ubicar y rescatar a una joven mujer y a un hombre en el Pocito horas después de que se reportara un presunto secuestro.

La tarde de ayer, se activó el Código Rojo en la ciudad tras el reporte de un secuestro o “levantón” sobre el cruce de las calles Monterrey y Jacarandas de la colonia las Fuentes.

Vecinos del sector narraron que sujetos a bordo de otro vehículo le cerraron el paso a un joven conductor de un vehículo Nissan Sentra color negro, para bajarlo a la fuerza y llevárselo del lugar.

Elementos Estatales y Municipales acudieron al lugar para realizar las investigaciones lo que llevó a varios operativos en la ciudad.

‘REVIENTAN’ DOMICILIO

La tarde de ayer, autoridades “reventaron” un domicilio en la colonia Fco. I Madero (Pocito) sobre la calle Talamantes y Morelos donde de un domicilio se logró rescatar a una joven mujer y un hombre que permanecían secuestrados.

Al cierre de esta edición más detalles de las autoridades para dar a conocer si se trató de los mismos secuestrados de la colonia las Fuentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie