Reúne Ricardo Mejía a unas 4 mil personas en su cierre de campaña en Torreón

Coahuila
/ 1 junio 2023

Señaló que mientras el pueblo quiere cambiar la historia de nuestro Estado, al “Tigre” lo han querido sacar de la contienda electoral, por eso la guerra sucia y la serie de ataques en contra su persona.

TORREÓN. - Con un acto festivo en la Plaza de Armas, Ricardo “El Tigres” Mejía Berdeja cerró su campaña la gubernatura de Coahuila ante unas cuatro mil personas procedentes de los municipios laguneros y de otras regiones del Estado, a las que llamó a sufragar “para terminar con la mafia del poder”.

Al evento, amenizado por el grupo “Chicos de Barrio” y la proyección de luces sobre la fachada del edificio de un hotel, el candidato llegó con más de una hora de retraso, acompañado por los candidatos a legisladores locales, a los que presentó uno por uno, así como de gente que venía del Senado de la República en su apoyo.

En su mensaje expresó que Armando Guadiana representa la “mafia del poder” y la corrupción, pero con el respaldo de un pueblo valiente, se convertirá en el próximo gobernador de los coahuilenses, de un pueblo que reclama buen trato para los habitantes.

Llegar al final de la campaña no ha sido fácil, se puede comparar con una carrera de obstáculos, de presiones por la política corrupta de Coahuila, solo porque no respondió a intereses mafiosos de grupos de intereses económicos, expuso ante la concurrencia.

$!Sobre edificios se mostraron mensajes en apoyo al abanderado por la gubernatura.

Soy la única opción de cambio, voy a encarcelar a los exgobernadores corrutos que han saqueado al Estado, por eso me han puesto tantas trabas”, agregó.

Sin embargo, señaló que mientras el pueblo quiere cambiar la historia de nuestro Estado, al “Tigre” lo han querido sacar de la contienda electoral, por eso la guerra sucia y la serie de ataques en contra su persona.

Mejía Berdeja también se autonombró como el candidato de las víctimas del abuso policial e insistió que esta campaña electoral ha sido una auténtica odisea, pero lo que más le alimenta es el apoyo de la gente.

$!A este evento proselitista acudieron más de 4 mil personas en La Laguna.

Actualmente los jóvenes coahuilenses quieren ser escuchados y no criminalizados por esa “fuerza monstruosa” que es la Policía Estatal, enfatizó.

Porque todo mundo tiene derecho a la libertad de decisión, el aspirante a gobernador se definió asimismo como el candidato de la diversidad, por lo cual como gobernador apoyaría a la comunidad LGBT para que no sea discriminada no ofendida.

De entrada, ofreció apoyar a la Región Lagunera, porque en décadas no ha tenido un auténtico gobernador, pero también a la Región Centro, a la Carbonífera, a la Región Norte, a los Manantiales y al Desierto, cuyos habitantes tienen hambre y sed de justicia. Desde luego, manifestó, apoyará también a Saltillo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM