Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Revisa alcalde Chema Fraustro condiciones de Biblioparques de Saltillo

Coahuila
/ 17 mayo 2022

El Presidente Municipal constató el estado en que se encuentran tanto el Biblioparque Sur como el Biblioparque Norte, a los cuales se les dará atención inmediata

El alcalde José María Fraustro Siller revisó las condiciones de los Biblioparques Sur y Norte, para los cuales se preparan proyectos de inversión con el objetivo de brindar a las familias saltillenses espacios dignos para la recreación, el deporte y la educación.

En un recorrido el presidente municipal constató el estado en que se encuentran tanto el Biblioparque Sur como el Biblioparque Norte, a los cuales se les dará atención inmediata.

$!Revisa alcalde Chema Fraustro condiciones de Biblioparques de Saltillo

“Las y los saltillenses se merecen espacios dignos para que puedan disfrutar de actividades recreativas, deportivas y educativas y así mejorar su calidad de vida”, mencionó Chema Fraustro.

El alcalde estuvo en todas las áreas que conforman cada Biblioparque como son los edificios centrales, las velarias y las canchas deportivas.

Chema Fraustro se comprometió a atender las necesidades primordiales de cada espacio municipal como la rehabilitación de pasto sintético en una de las canchas, rehabilitación de algunos techos, pintura en áreas y aire acondicionado en espacios públicos.

$!Revisa alcalde Chema Fraustro condiciones de Biblioparques de Saltillo

Recordó que dentro de las obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022 se contempla la rehabilitación de la cancha de fútbol americano ubicada en el Biblioparque Sur.

Durante los recorridos acompañaron al alcalde el tesorero municipal Juan Carlos Villarreal Garza; Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; Gloria Leticia Flores Ríos, directora de los Biblioparques; Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte; Daniel Samperio Dávila, Director del Instituto Municipal de la Juventud y Gregorio García Rodríguez, titular de la Unidad Administrativa de Educación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio