Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: a exceso de velocidad, sin casco... y todavía lo embiste en la colonia Hidalgo.

Coahuila
/ 26 junio 2022

Los involucrados quedaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital General

El accidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando un hombre atravesó el bulevar Hidalgo -en la colonia Hidalgo- y fue embestido por un motociclista que viajaba a exceso de velocidad con dirección al oriente.

Tras el impacto, la motocicleta fue derribada, proyectándose contra una vagoneta que se encontraba estacionada en la calle que sufrió daños en el parachoques.

Anuncio

Tras el fuerte sonido del impacto, los vecinos del lugar solicitaron de inmediato el auxilio al 911, lo que movilizó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al peatón, reconocido como un vecino del lugar, de 38 años, el cual fue trasladado de emergencias al Hospital General en dónde fue reportado grave.

TAL VEZ TE INTERESE: Fallece pasajero en autobús de causas naturales; desconocen su destino

Por su parte, el conductor de la motocicleta, entre los 28 o 30 años de edad, también requirió atención médica de urgencia, ya que aparentemente viajaba sin el casco de protección, recibiendo un fuerte impacto en la caída, por lo tanto fue trasladado al mismo hospital.

Anuncio

El conductor no fue identificado en el lugar, ya que no portaba identificación.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, en tanto el caso será tornado a los agentes del ministerio público.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor