Saltillo: acusan a bar de defraudar con concurso de disfraces
Un usuario de redes sociales afirma que gerente de bar Rovie no quiso hacerle válido el premio que ganó
El sombrerero loco, un usuario de TikTok, acusó de defraudar con un concurso a un bar ubicado en el norte de Saltillo.
A través de redes sociales, el usuario cenariuscosplay señaló haber sido engañado por personal del bar Rovie.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te ha pasado? Señalan que antros y bares al norte de Saltillo discriminan a la clientela por como lucen
En un video narró que acudió a este establecimiento para participar en el concurso de disfraces, en donde se entregarían premio de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
“Viví una injusticia, un robo, es muy triste porque en este tipo de establecimientos no te explican la situación desde un principio”, señaló, “La situación es que es mitad y mitad, digamos, primer lugar, siete mil 500 pesos en efectivo, 7 mil 500 en consumo”.
El usuario detalló que ganó el primer lugar, sin embargo al momento de acudir para recoger su premio, el gerente del establecimiento -a quien identificó como José Lombardo- le dijo que necesitaba contar con reservación, número de mesa y ticket de su consumo.
@cenariuscosplay Una situacion triste e incómoda que pasé en @Rovie #madhatter #fyp #fypシ #destacame #parati #mexico #fraude #storytime ♬ sonido original - Cenariuscosplay
Previamente, al llegar, el sombrerero loco dijo haber consultado con un capitán de meseros quien le señaló que no era necesario consumir ni tener reservación y que incluso podría venderle el consumo de 7 mil 500 a otra mesa.
TE PUEDE INTERESAR: Protestan vecinos del Centro Histórico de Saltillo contra antros y bares
“El gerente no quiso hacerme válido ese cambio a cualquier mesa, por esa situación y como no había consumido nada de alcohol no me pagaron los 7 mil 500 y no me hicieron válida pasar la promoción de los 7 mil 500 de consumo a cualquier mesa”, acusó.
Posterior a esto, afirmó el usuario de redes sociales, el gerente del lugar se puso prepotente obligando al personal a sacarlo del sitio.
“Voy a tomar opción legal en esta situación, cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, hago responsable al gerente general de este establecimiento que es José Lombardo”, refirió.