Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Aumentan ventas de sanitizantes en tiendas y agotan cloro en dispensadores

Coahuila
/ 19 enero 2022

Aunque inicialmente los saltillenses no confiaban en los dispensadores que se encuentran en el Mercado Juárez, ahora le exprimen hasta la última gota por su bajo precio...

Saltillo, Coahuila.- Los dispensadores de desinfectante, cloro, detergente, limpia pisos y lavatrastos instalados en el Mercado Juárez que al inicio fueron desacreditados pues los saltillenses no confiaban en la calidad de los artículos, ahora son exprimidos hasta la última gota.

Por una parte, aseguran los locatarios a su alrededor, los dispensadores atrajeron la atención de decenas de saltillenses ante el incremento que se registró en varias tiendas y supermercados de dichos artículos.

Mientras que el dispensador ofrecía los detergentes y limpia pisos a muy bajos precios, sobre todo el cloro, siendo el primero de los líquidos en agotarse durante la primera quincena de enero, por lo que se colocó un letrero para evitar pagar su compra en la máquina.

“Antes ni lo pelaban pero ahora hasta hacen fila”, comentó una de las comerciantes quien aseguró que para evitar que las personas perdieran su tiempo, colocaron el letrero en el cloro de “fuera de servicio”.

Mientras que quienes acuden para rellenar botellas pet u otros envases, aseguraron que ante la cuesta de enero, el dispensador es la opción más viable para las familias de mantener sus hogares limpios sin invertir más dinero.

De acuerdo a la publicación de precios de varios supermercados, el Cloralex aumentó de 20 a 24 pesos, los limpiapisos mantiene precios de hasta 28 pesos y los detergentes alrededor de 30 pesos.

Mientras que los dispensadores ofrecen cada medio litro entre 5 y 7 pesos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio