Saltillo: conductor en estado de ebriedad vuelca tras brincar camellón del Musa de León
COMPARTIR
Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada, cuando usuarios reportaron mediante grupos de seguridad una volcadura sobre el transitado bulevar del norte de la ciudad
El conductor de un vehículo Volkswagen resultó con su unidad en pérdida total después de que volcara tras usar el inicio de un camellón central como rampa, al norte de Saltillo.
De nueva cuenta el combinar el alcohol con velocidad fue la causa de un aparatoso percance vehicular, donde afortunadamente el responsable resultó ileso, sin embargo causó grandes daños materiales.
TE PUEDE INTERESAR: Controla el CJNG ‘Triángulo del terror’ en México; secuestran y desaparecen personas
Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada, cuando usuarios reportaron mediante grupos de seguridad una volcadura sobre el Blvd. José Musa de León.
Elementos del Grupo de Reacción Sureste acudieron al percance para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de auxiliar al joven, sin embargo, éste logró salir por sus propios medios para posteriormente enderezar su vehículo.
Testigos manifestaron que el joven, quien se negó a brindar sus datos a los oficiales, circulaba en presunto estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta con placas en FGF-725-A, con dirección de norte a sur sobre el Blvd. José Musa de León. Justo al pasar el bulevar José María Rodríguez, debido al exceso de velocidad con el que transitaba, perdió el control del volante, para posteriormente usar el inicio del camellón central como rampa.
Tras lo anterior, el joven se volcó para finalmente colisionar contra unos tubos de metal que fueron puestos como barrera de contención a la altura de residencial Los Reales.
Una vecina manifestó que al escuchar el impacto rápidamente salió a revisar lo que habría ocurrido, pues en ese sitio los accidentes ya son cotidianos.
En cuanto el joven, éste fue detenido por elementos de tránsito municipal, y quedó a la espera de la llegada de que algún familiar que se haga responsable por los daños ocasionados.