Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Ingresan al presunto feminicida de la maestra Susana al penal

Coahuila
/ 9 mayo 2022

Se espera que se acredite la legal detención, además buscarán obtener la vinculación a proceso

Iram “N”, de 50 años, fue ingresado la tarde de ayer domingo al Centro Penitenciario Varonil en espera de que se realice la audiencia inicial por el presunto feminicidio de Susana “N”.

Será en esta audiencia en dónde la representación social deberá acreditar la legal detención contra el señalado y vinculación a proceso.

Los hechos que se le buscarán imputar ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Susana “N”, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz.

Según las primeras investigaciones, la víctima habría fallecido a consecuencia de varias heridas por arma blanca, lo que le ocasionó un shock hipovolémico que provocó el deceso de la víctima.

Tras el crimen, el señalado como autor de dichas heridas huyó del lugar en un vehículo Hyundai, pero fue detenido horas después en la colonia La Estrella.

Iram “N” intentó cometer suicidio previo a su detención, por lo que se realizó varios cortes en el cuerpo, por lo que tras su captura fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue tras la captura cuando comenzó el plazo de 48 horas que otorgan las autoridades para integrar la carpeta de investigación.

En la audiencia inicial que se celebrará este lunes se espera que se acredite la legal detención, además la representante social buscará obtener la vinculación a proceso por el delito de feminicidio para agilizar el proceso.

Despiden a maestra

Familiares, amigos, padres de alumnos y ciudadanos acudieron a la funeraria “Latinoamericana” para dar el último adiós a la maestra Susy.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio