Saltillo: motociclista es embestido por trailer al poniente de la ciudad; se había pasado ‘el rojo’

Coahuila
/ 18 julio 2022
El conductor del vehículo de la empresa Grupo Venti, dijo que cruzó en luz verde, sin embargo, testigos desmintieron sus declaraciones

Un motociclista fue embestido por un trailer este lunes en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y avenida Las Torres, en la colonia parque industrial Las Torres.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde, cuando Edgar, de 29 años, circulaba por el periférico LEA con dirección a la calle 20 de noviembre. Cuando estaba por atravesar el boulevard Las Torres, el trailer, que presuntamente se pasó el semáforo en rojo, se atravesó en su camino.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer murió tras ser atacada por su perro dentro de su casa, ‘calor lo enloqueció’

El conductor del vehículo de la empresa Grupo Venti, dijo que cruzó en luz verde, sin embargo, testigos mencionaron que, contrario a sus declaraciones, se había pasado la luz en rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al joven, quien presentó lesiones, sin embargo, ninguna fue de consideración, por lo que no fue necesario llevarlo a ningún hospital.

Temas



Localizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM