Saltillo: motonetos agreden con una navaja a estudiante de secundaria de la Mirasierra

Coahuila
/ 28 octubre 2022

Personal de la escuela llamó al número de emergencias 911, pero debido a la tardanza de respuesta decidieron llevarlo a la Cruz Roja elementos de la Policia Municipal

Con varias lesiones ocasionadas con un objeto punzocortante fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja José Ángel, de 13 años, quien fue agredido en el exterior de la secundaria 13 ubicada en la colonia Mirasierra , al oriente de Saltillo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la Calle 25, cuando José y sus amigos salían de la institución educativa y de pronto dos personas a bordo de una cuatrimoto los enfrentaron.

Los dos descendieron del vehículo y se fueron contra José, al cual lo agarraron primero a golpes y después uno de los agresores sacó una navaja y en varias ocasiones se le abalanzó para lastimarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes se pelean en salón de clases; maestra no interviene y los graba (video)

El afectado logró esquivar lo más que pudo, hasta que desafortunadamente fue sometido y con el arma blanca lo hirieron en dos ocasiones.

Personal de la escuela llamó al número de emergencias 911, y debido a la tardanza de respuesta decidieron llevarlo a la Cruz Roja elementos de la Policia Municipal.

Al ser valorado no contaba con lesiones graves que hubieran dañado algún órgano vital, pero sí requería sutura, por lo que se le atendió mientras se daba aviso a la PRONNIF y la UNIF, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, y hablarán con la familia para la asesoría correspondiente, pues aparentemente fue un ex alumno quien lo agredió y pondrán la denuncia en su contra.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM