Saltillo: pide perdón a su madre por decirle que se quitaría la vida; lo encuentran muerto dentro de casa
COMPARTIR
El lunes 17 de abril, Roberto, de 39 años, pidió perdón a su madre por haberle dicho que se quitaría la vida. Sin embargo, al ir a su domicilio, llevó consigo un tanque de gas con el que pretendía cometer dicho acto.
Lamentablemente, la mañana de este martes 18, el hombre cumplió su promesa, pero esta vez utilizó una cuerda.
Los hechos ocurrieron en la calle Jesús Nuncio, entre Francisco de Urdiñola y Nigromante, donde se reportó la muerte de una persona por suicidio. Las autoridades municipales cerraron el área para asegurarla hasta que se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Pierde el control, choca camioneta y derriba muro de contención en ‘Los Chorros’
A partir de las diligencias llevadas a cabo por las autoridades, se determinó que el fallecido había sido operado de una hernia inguinal hacía un mes y se le había recomendado un mes de reposo, pero después de 15 días decidió volver a trabajar. Esta situación lo puso de mal humor, hasta que el sábado fue a visitar a su madre y se llevó el tanque.
Alrededor de las 09:00 horas, la madre de Roberto fue a visitarlo, pero nadie le abrió la puerta. Fue hasta las 13:30 horas que un amigo entró a su casa por la fuerza y lo encontró colgado de una cuerda.
Una vez confirmada la muerte, los peritos y agentes de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias pertinentes. Posteriormente, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para determinar la causa de la muerte. Finalmente, se entregará el cuerpo a la familia para los servicios correspondientes.