Saltillo: por aceptar responsabilidad, aseguradora lo abandona
COMPARTIR
Jesús Rafael, de 24 años, denunciado por causar de manera accidental la muerte a un motociclista, fue dejado sin asesoría legal y abandonado por su empresa aseguradora.
El hombre aceptó ser responsable del accidente ocurrido la noche del pasado 25 de diciembre y tenía la esperanza de que su empresa de seguros lo apoyara, pero ésta le aclaró que no respondería en nada.
De acuerdo con el acusado, él aceptó tener la responsabilidad, pero el ajustador de seguros le dijo que peleara por lo contrario.
Jesús enfrenta el cargo de homicidio por culpa tendrá que llegar a un acuerdo reparatorio con familiares de la víctima, es decir, una a una indemnización.
La noche del pasado sábado, Jesús Rafael circulaba sobre el bulevar Antonio Cárdenas en una camioneta Mazda, pero a la altura de la colonia Periodistas le quitó el derecho de paso a un motociclista identificado como Martín González Limón, de 54 años.
En el impacto, Martín salió disparado contra una pared, donde se golpeó la cabeza. Fue trasladado al Hospital del Magisterio, pero falleció.
Ese mismo día Jesús Rafael quedó detenido y su situación legal se complicó cuando se dio a conocer el fallecimiento del motociclista.