Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: se echa sus tragos, se vuelca... y lo chocan

Coahuila
/ 26 junio 2022

Aparentemente el conductor manejaba en estado de ebriedad al momento en que perdió el control del vehículo

El accidente se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando un automóvil Jetta circulaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al norte, y en el inicio del puente vial 4 de abril el conductor, que manejaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo ocasionando una volcadura, quedando entre el carril de extrema derecha y el central.

Momentos después, una camioneta Honda Cvr que pasó por el lugarimpactó al vehículo volcado, moviendo al vehículo al carril del extrema derecha. El conductor de la camioneta se detuvo metros después del accidente para reportar lo sucedido.

Anuncio

TAL VEZ TE INTERESE: Saltillo: a exceso de velocidad, sin casco... y todavía lo embiste en la colonia Hidalgo

Otros conductores que transitaban ayudaron a los involucrados a salir de sus vehículos y abanderaron el lugar hasta la llegada de la Policía de Tránsito Municipal y el equipo de rescate de la Cruz Roja.

Se valoró a los involucrados, pero ninguno requirió un traslado de urgencia, por lo que se quedaron en el lugar a esperar por los representantes de sus seguros, en tanto el conductor quedó detenido.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor