Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Se incendia ‘La Potranca’ por presunto cortocircuito, icónico negocio de productos country

Coahuila
/ 27 enero 2022

El famoso negocio de artículos vaqueros se vio consumido por el fuego, que se debió presuntamente a un cortocircuito

La comunidad vaquera de Saltillo está de luto. Y es que un ícono de la ciudad en productos country se incendió la noche de este miércoles debido presuntamente a un cortocircuito.

El negocio conocido como “La Potranca”, dedicado a la talabartería y peletería, ubicado en la calle de Allende casi esquina con Lerdo, en plena Zona Centro, terminó en cenizas luego que el siniestro, que habría iniciado con un cortocircuito y luego se extendió a algunos muebles, arrasara con el local.

$!Cerca de 2 horas duraron los trabajos de combate y enfriamiento de “La Potranca” por parte de bomberos.

Vecinos del primer cuadro de la ciudad inmediatamente realizaron llamadas al 911 de emergencia para alertar a las autoridades sobre el incendio que ponía en riesgo a los negocios vecinos, e incluso a unos departamentos en la segunda planta del local, cuyos residentes salieron nerviosos para comprobar que no había riesgo para ellos.

Un desfile de luces de los vehículos de Protección Civil, Bomberos y Policía Operativa de Saltillo se dejó ver en las cercanías del lugar, pues los elementos llegaron para combatir las llamas y establecer el perímetro, así como desviar el tráfico para trabajar de manera coordinada en el combate al fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillenses lamentan incendio de La Potranca

Afortunadamente no se reportaron lesionados, por lo que la ambulancia no fue requerida.

Cerca de 2 horas duraron los trabajos de combate y enfriamiento de “La Potranca”, para finalmente terminar con las llamas y solamente quedar el lugar acordonado para evitar el paso de personas.

Será en las próximas horas que se pueda dictaminar un peritaje que confirme lo que realmente pasó al interior del famoso comercio.

$!Un desfile de luces de los vehículos de Protección Civil, Bomberos y Policía Operativa de Saltillo se dejó ver en las cercanías del lugar.

En el lugar se dieron cita la unidad M 1492 y M 1572 de la policía operativa de Saltillo; la unidad M1678 de Protección Civil, así como las unidades M 1673 y M 1158 de Bomberos; el camión 1374 y el camión pipa 0834, así como cerca de 25 elementos en acción.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio