Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo será sede de Encuentro Nacional de Educación Dual 2022

Coahuila
/ 6 julio 2022

El evento iniciará a las 14:30 horas en el Salón Matisse de Villa Ferré y se espera una participación de unos 100 asistentes entre autoridades y empresas

Saltillo es sede del Encuentro Nacional de Educación Dual (ENED 2022), en el que participan empresas, secretarías de economía y educación de todo el país para presentar los avances en educación laboral.

El ENED 2022 es organizado por el Gobierno del Estado de Coahuila, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Alemana de Industria y Comercio (Camexa), la Agencia Alemana DIHK, Conalep Coahuila, Cecytec Coahuila y el municipio de Saltillo.

Anuncio

TAL VEZ TE INTERESE: IMSS: ante rebrote de COVID en Coahuila, se disparan las incapacidades; tramitan 300 al día

Entre los ponentes del evento están especialistas de Alemania y México, entre ellos el Dr. Hans Jürgen Lindemann, experto alemán en educación laboral, además de Gregorio Martínez, de Televisa, moderando un panel de expertos.

El evento iniciará a las 14:30 horas en el Salón Matisse de Villa Ferré y se espera una participación de unos 100 asistentes entre autoridades y empresas de manera presencial, pero también unos 600 participantes de forma virtual.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor