Saltillo: sexagenario muere de un infarto en autobús procedente de Monterrey
COMPARTIR
El chofer, al ver que el pasajero no descendía, fueron a revisar y se percataron de que el hombre se encontraba completamente pálido y frío
La noche de este sábado, un hombre perdió la vida en la Central de Autobuses de Saltillo a causa del infarto que sufrió en un camión de pasajeros procedente de Monterrey.
Hubo una fuerte movilización por parte de las autoridades en la Central camionera, ya que los elementos llegaron para tomar conocimiento del deceso de un hombre de 60 años que provenía de la capital de Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: En plena época navideña, dejan sin trabajo a lavacoches de tienda de autoservicio en Saltillo
Alrededor de las 22:00 horas, José Iván Vega, de 29 años, operador de un autobús de pasajeros de la línea Senda, notó que al llegar a la Central de autobuses, uno de los 36 pasajeros no había descendido. Al percatarse de que su equipaje estaba en el maletero, subió para llamarlo, pensando que el pasajero se había quedado dormido.
Sin embargo, al revisarlo, se percataron de que el sexagenario se encontraba completamente pálido y frío. Al verificar su pulso, notaron que ya no contaba con signos vitales. Solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, y los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Dionisio Pérez García.
Según el operador del autobús, salieron de la ciudad de Monterrey alrededor de las 19:00 horas para llegar a la capital coahuilense.
Tras lo ocurrido, se tuvo que cancelar el resto de los viajes de ese autobús y trasladarlos a otra unidad. Las autoridades municipales y de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las investigaciones correspondientes en la unidad. Asimismo, se trasladará el cuerpo al Semefo, y se notificará a los familiares de este lamentable hecho.